Última hora

Preocupante

Posibles nuevas negociaciones: grave inquietud de Gerard Piqué tras hacer este acuerdo con Shakira

El polémico ex jugador de fútbol podría estar arrepentido

Posibles nuevas negociaciones: grave inquietud de Gerard Piqué tras hacer este acuerdo con Shakira

Recientemente, ha surgido información que sugiere que Gerard Piqué, el exfutbolista catalán, está reflexionando sobre algunos de los términos acordados con su ex pareja, la reconocida cantante Shakira, durante su separación hace aproximadamente un año y medio. Según varios informes de la prensa española, Piqué ha estado evaluando minuciosamente la situación actual con respecto a la custodia de sus hijos, Sasha y Milan, una cuestión que se volvió especialmente delicada durante su proceso de separación.

El acuerdo de custodia, alcanzado en noviembre del año pasado luego de prolongadas negociaciones, incluyó el compromiso de Piqué de permitir que sus hijos vivan en los Estados Unidos, una decisión que, según Ramón Tamborero, director del despacho legal que representó a Piqué, fue tomada en interés del bienestar de los niños y fue considerada un sacrificio significativo por parte del exfutbolista.

Sin embargo, según Laura Fa, periodista del podcast Mamarazzi, Piqué está experimentando ciertas dificultades con el acuerdo actual de custodia. Informa Voces Críticas.

A pesar de sus recursos económicos, los viajes constantes y agotadores que debe hacer para ver a sus hijos en Miami parecen estar pasándole factura al ex jugador del Barca especialmente cuando estos se superponen con sus compromisos personales o con su actual pareja, Clara Chía Marti.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique)

Aunque ni Piqué ni Shakira ni sus representantes legales han realizado declaraciones públicas sobre el asunto, se ha informado que ambos están centrados en resolver los detalles relacionados con la casa que compartían en Barcelona antes de reconsiderar cualquier ajuste en los acuerdos de custodia, que, según se ha sugerido, han sido costosos y emocionalmente exigentes para ambas partes involucradas. La situación actual indica una necesidad de revisión y posiblemente una reevaluación de los acuerdos previamente establecidos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS