Última hora

famosos

Edith Hermida incómodo a Pampita con una vergonzosa y polémica pregunta en PH: la brutal respuesta

Una panelista de Bendita quiso saber detalles escandalosos del desencuentro que tuvo la China Suárez, Benjamín Vicuña y Pampita

Edith Hermida incómodo a Pampita con una vergonzosa y polémica pregunta en PH: la brutal respuesta

En el programa de PH (podemos hablar) asisten distinguir a las personalidades famosas de Argentina para poder ventilar sus más guardados secretos. En los últimos días se comentó cruce que tuvo Pampita con Edith Hermida, en donde la panelista de Bendita le hizo preguntas a la modelo y conductora sobre lo que vio en el MotorHome dónde estaba Benjamín Vicuña y la China Suárez.

La panelista se remontó al año 2015 donde Pampita se separó de una forma escandalosa de Benjamín Vicuña tras estar 10 años disfrutando de amor y sus hijos, específicamente Edith indagó sobre el conflicto que hubo entre la China Suárez y el actor chileno dentro de un tráiler, el cual fue visto por los propios ojos de Carolina, una pregunta que incómodo hasta el propio Andy, productor del programa PH.

“Yo te escuché nunca exactamente decir qué fue lo que viste cuando encontraste al motorHome” comenzó diciendo Edith, teniendo en cuenta que dentro estaban la China Suárez y Benjamín Vicuña teniendo relaciones. En ese momento, diciendo “ me gustaría exacto en el que vos entraste al tráiler, donde estaban filmando la película Benjamín y la China y me digas si pasó lo de la palta y la manta de Nepal”, concluyó.

Pampita no dudo en contestarle: “ claro, se dijo, se dijo y yo nunca hablé. Hay mucho de lo que se dijo. Yo me lo guardo para mí y para mis íntimos. principalmente por mis hijos, si algún día quieren saber, yo les voy a contar toda la verdad”, dijo la modelo y conductora. El momento se volvió muy tenso porque los presentes querían escuchar lo que sucedió pero la ex de vicuña negó a contar.

A todo esto para calmar las aguas en el programa, Andy dijo “ somos íntimos nosotros, Carolina.”, sin embargo, Pampita no quiso dar más detalles y dejó en claro que no le gustaría que sus dichos estén escritos en algún lado y que lo puedan Googlear cualquiera. por lo que el conductor luego cambió de tema al ver que la situación estaba cada vez más tensa.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS