Última hora

Inesperado

Este es el grave complejo oculto del príncipe Harry: ahora se sabe toda la verdad

El hijo de la princesa Diana tiene mucho para contar

Este es el grave complejo oculto del príncipe Harry: ahora se sabe toda la verdad

El príncipe Harry ha sido objeto de múltiples controversias en la familia real británica, particularmente tras la divulgación de su libro de memorias titulado 'Spare' y su correspondiente documental. Estas revelaciones han profundizado la brecha entre él y la monarquía, generando un impacto significativo en la imagen de la casa real.

La colaboración con el escritor fantasma JR Moehringer para la redacción de 'Spare' ha sido revelada recientemente, destacando las dificultades y desacuerdos surgidos durante el proceso creativo. El propio Moehringer compartió que el príncipe Harry se enfrentó a sentimientos de inferioridad y críticas en relación con su supuesta falta de inteligencia, lo que ha generado en él inseguridades y dudas persistentes.

A pesar de estas dificultades, el escritor señaló que la narrativa final del libro no refleja directamente los complejos de inferioridad del príncipe, resaltando la importancia de mantener el enfoque en aspectos relevantes de la historia. Según Moehringer, durante la colaboración, tuvieron desacuerdos significativos que debieron ser solventados con prontitud dada la confianza establecida entre ambos. Informa Voces Críticas.

Además, la divergencia entre la visión de Harry, su difunta madre Diana y su esposa Meghan Markle, y la percepción de la familia real sobre la monarquía y las relaciones familiares convencionales, ha generado una tensión creciente. Mientras el príncipe Harry y su madre abogaban por separar la familia de la institución monárquica, el rey Carlos III y el príncipe Guillermo tienen una perspectiva diferente sobre el papel de la monarquía en sus vidas.


La figura de JR Moehringer continúa cobrando relevancia en el escenario público al revelar detalles íntimos del proceso de escritura de las memorias del príncipe Harry. El autor, reconocido por su trabajo premiado con el Pulitzer en las memorias del tenista André Agassi, sigue aportando una nueva perspectiva sobre la vida y los desafíos del duque de Sussex.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS