Última hora

TODOS LO NOTARON

La foto de Victoria Beckham que espantó a las redes

La diseñadora británica deslumbró con su elegancia, pero el detalle en esta foto preocupó a todos

La foto de Victoria Beckham que espantó a las redes

Victoria Beckham es una famosa diseñadora de moda, empresaria y cantante británica que siempre se ha destacado por su elegancia y buen gusto a la moda. Desde la década de los 90 se dio a conocer en las Spice Girls, donde usó el apodo de Posh Spice.

La esposa de David Beckham ha destacado en los últimos años como empresaria con su lucrativo negocio de maquillaje y perfume, en donde saca a relucir su sofisticación, dándose a conocer por el mundo entero.victoria beckham

Desde entonces, Victoria Beckham ha sido un ícono muy buscado por miles de mujeres y marcas reconocidas, y ahora más después del estreno del documental sobre su esposo en Netflix, donde relata cosas íntimas de sus vidas. Informa Voces Críticas

Sin embargo, la empresaria, su última publicación, ha causado revuelo en todas las redes sociales, y eso es debido a que un detalle en su cuerpo no pasó desapercibido y todos notaron lo que se veía en sus pies.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Victoria Beckham (@victoriabeckham)

La foto que está dando de qué hablar, es donde aparece sentada Victoria con un hermoso vestido negro, sandalias altas y unas medias con malla, donde deja en evidencia el gran defecto en sus pies.

A pesar de que Victoria Beckham se veía espectacularmente bella, este defecto que se vio en sus pies, despertó la curiosidad de sus seguidores, quienes no dejaban de preguntarse lo mismo “¿Tiene juanetes?”, “Te ves preciosa, pero esos zapatos hacen notar tu defecto”, “Se ven dolorosos”, “No te duelen los pies”, fueron algunos de los mensajes que dejaron en el post de la británica.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS