Última hora

viral de la semana

Gritos, acusaciones y polémica: así fue la escandalosa pelea entre Alejandro Fantino y su amigo Tronco

Fue un momento de furia pero las cosas luego se aclararon porque la política no es más fuerte que la amistad entre Fantino y Sergio

Gritos, acusaciones y polémica: así fue la escandalosa pelea entre Alejandro Fantino y su amigo Tronco

El periodista Alejandro Fantino fue protagonista de una escandalosa pelea entre Sergio Figliuolo, uno de sus más cercanos amigos. Se lo conoce como el apodo de Tronco, quien se escandalizó por un tema de política, se retiró tirando las cosas por los aires luego del llamativo pleito que tuvo con el conductor que estaba al aire.

“Vos sabes que soy un tipo que vive conectado con la realidad, entonces no me digas que no” comenzó diciendo el esposo de Connie Mosqueira, a esto el humorista le respondió: “No. Vos no vivís conectado con la realidad. Discúlpame, pero en mi realidad no la vivís. Lo que yo vivo”, concluyó.

El momento se volvió aún más tenso, ya que una chicaneo por parte del presentador de La Ultlma Cena, “Pero si tienes una camioneta, vives en una casa”, a lo que Sergio inmediatamente contestó enojado, “Noooo. Eso es un golpe bajo de M…¿ sabes porque tengo lo que tengo? Porque laburo 20,000 horas al día¿ sabes lo que hago el sábado? Me levanto a las 10 de la mañana hay trabajo”, dijo con un tono enojado.

Sin embargo, a pesar del gran momento tenso, Alejandro Fantino no se quedó callado a la acusación de su compañero, “¿Y lo que yo tengo de dónde lo tengo? Acaso yo no laburo 20,000 horas por día, no me rompí laborando”, dijo el conductor mientras lo mira fijamente a los ojos en un momento que se ponía cada vez más violento, todo estaba haciendo firmado y viéndose por los seguidores del programa.

En todo este contexto Sergio se levanta furioso Ari culares mientras abandonaba el estudio a los insultos. Al parecer, Fantino no esperaba esa reacción de su amigo, dejando preocupado a gran parte de la audiencia. Sin embargo, ambos hombres hicieron un vivo de Instagram confesaron que todo estaba bien, luego de esa pelea se habían reconciliado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS