Última hora

Alucinante

Este fue el sofisticado regalo que recibió Antonela Roccuzzo por parte de Victoria Beckham

Ambas celebridades lograron gestar una sólida amistad desde la llegada de Lionel Messi al Inter Miami

Este fue el sofisticado regalo que recibió Antonela Roccuzzo por parte de Victoria Beckham

Desde que Antonela Roccuzzo se instaló en Miami, junto a Lionel Messi y el resto de su familia, no ha parado de construir importantes lazos con las celebridades más influyentes de la ciudad. Una de ella es Victoria Beckham, la reconocida diseñadora de modas a quien conoció gracias a la llegada de su esposo al Inter Miami.

Además de ir juntas al estadio de “Las Garzas”, Antonela Roccuzzo y Victoria Beckham suelen coincidir en eventos de moda y salir a cenar junto a otras amigas que tienen en común. Pese al poco tiempo que ha pasado desde que se conocieron, la esposa de David Beckham quiso demostrarle su cariño mediante la entrega de este lujoso regalo.


A través de sus historias de Instagram, Antonela Roccuzzo compartió una imagen en la que se ve un perfume de la nueva colección de “Victoria Beckham”, la firma a cargo de la ex integrante de las “Spice Girls”. Junto a la fotografía, la esposa de Lionel Messi dejó el siguiente mensaje: “Muchas Gracias, Victoria”, como forma de mostrar su gratitud ante el gesto de su nueva amiga. Informa Voces Críticas

Pese a que en un principio se creyó que la familia de Lionel Messi no iba a poder adaptarse a una ciudad como Miami, finalmente sucedió todo lo contrario. En el caso de Antonela Roccuzzo, no solo ha logrado desplegar importantes negocios, sino que además pudo construir lazos de amistad muy significativos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)



Antonela Roccuzzo y Victoria Beckham no solo lograron gestar una linda amistad, sino que además tienen algunos negocios en común. Ambas son grandes amantes de la moda y eso las ha llevado a coincidir con diversas firmas de alta gama. Por otro lado, durante su tiempo libre, suelen salir a comer con el resto de las esposas de los jugadores o, inclusive, con Lionel Messi y David Beckham.

Además de la gran relación que hay entre Antonela Roccuzzo y Victoria Beckham, también existe una sólida amistad entre Lionel Messi y el futbolista de origen británico. David Beckham no solo fue el gran responsable de cerrar el contrato del jugador argentino con el Inter Miami, sino que además ayudó a su familia para que pudieran instalarse en la ciudad, sin ningún inconveniente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS