Última hora

MUY BUENA PRODUCCIÓN

Netflix arrasa con la extraordinaria película de Ben Affleck: transcurre en Argentina, Paraguay y Brasil

Los suscriptores de Netflix aseguran que el tráiler no le hace juicio a la magnífica película que encabeza como protagonista Ben Affleck

Netflix arrasa con la extraordinaria película de Ben Affleck: transcurre en Argentina, Paraguay y Brasil
jueves 26 de octubre de 2023

Desde el momento que Netflix comenzó agregar en su catálogo series y películas que sean de este año o de años anteriores que causaron furor, lograron colocarse como las más vistas, pero ahora hay una película en específico en la que actúa Ben Affleck y transcurren los países de Brasil, Paraguay y Argentina.

Triple frontera, es una de las películas de acción que provocó críticas positivas el audiencia de Netflix, tiene como protagonista al conocido actor de Hollywood y esposo de Jennifer Lopez, Ben Affleck. Se trata de una pieza audiovisual originaria de los Estados Unidos y está entre las más destacadas del catálogo del Gigante de streaming.

La película tiene una duración de 125 minutos, por lo que resulta una opción ideal para cualquier momento libre del día. La trama se desarrolla en la región de la triple frontera qué es un lugar montañoso entre los países de Paraguay, Argentina y Brasil. La producción hace foco en un hombre que convence a otros para emprender un temeroso robo con el propósito de mejorar la situación económica de todos los del grupo.

La película gira en torno del magnífico plan en la que involucra a Ben Affleck como el protagonista maestro del plan. Cuando todo transcurre como lo habían planeado se dan cuenta que no era tan fácil como ellos imaginaban, van a tener que enfrentarse a una serie de eventos que ponen entre la espada y la pared, la vida de cada uno de los que aceptaron el mafioso plan de robar.

La sinopsis de la extraordinaria película dice lo siguiente; “ cinco ex veteranos militares y antiguos operativos de las fuerzas especiales, se reúnen para planificar un asalto a una zona fronteriza poco habitada. El objetivo será robar un poderoso narcotraficante”, la producción que encabeza Ben Affleck tiene muy buenas críticas y según los suscriptores, nadie se arrepiente de ver la magnífica trama.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS