Última hora

Impactante

Wanda Nara y Mauro Icardi convierten el cumpleaños de Isabella en un evento épico: así fue la gran celebración

Un cumpleaños por todo lo alto

Wanda Nara y Mauro Icardi convierten el cumpleaños de Isabella en un evento épico: así fue la gran celebración

Wanda Nara y Mauro Icardi celebran con gran pompa el séptimo cumpleaños de su hija Isabella, en un evento lleno de magia y sofisticación. El festejo, que tuvo lugar en Estambul, Turquía, contó con la presencia de invitados especiales y un regalo sorpresa que emocionó a la pequeña.

La orgullosa familia de Nara compartió instantáneas del evento en sus redes sociales, donde se puede apreciar a la radiante Isabella sumergida en un mundo de fantasía, mientras sus padres expresan su amor y alegría en cada publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)

A través de sus Stories, Wanda reveló más detalles de la celebración, que incluyó un espectacular cartel luminoso con el nombre de la cumpleañera y una exuberante decoración de globos rosados. El evento contó con un imponente castillo rosa, una falsa torta de cinco pisos, personajes animados y entretenimiento para todos los invitados, incluido un caricaturista.

La música también desempeñó un papel importante, con la elección de "Waka Waka" de Shakira como tema principal, que llevó a todos los presentes a un ambiente festivo y alegre. Informa Voces Críticas.

En un emotivo momento, Wanda sorprendió a Isabella con un regalo especial en el garaje de su casa, presentándole un auto rosa y un buggy a batería. Las imágenes muestran la emoción de la niña al probar los vehículos mientras su padre le da indicaciones de manejo.

Los seguidores en las redes sociales elogiaron el esfuerzo de Wanda e Icardi, expresando su cariño por la familia en comentarios ingeniosos y llenos de afecto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS