Última hora

Bronca de los vecinos

Dos hombres golpearon brutalmente a una nena para robarle la mochila en Villa Floresta

Uno de los implicados había estado preso y era conocido en la zona

Dos hombres golpearon brutalmente a una nena para robarle la mochila en Villa Floresta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Dos hombres golpearon brutalmente a una nena de 11 años para robarle su mochila escolar. El terrible suceso tuvo lugar en plena luz del día mientras la pequeña víctima se dirigía a su escuela.

Los primeros detalles que se conocen del hecho revelan un escenario muy violento. Mientras uno de los agresores la amenazaba con un arma blanca, el otro perpetró un fuerte golpe en su rostro, dejándola en estado de shock.


El momento del violento ataque a la niña fue presenciado por un familiar y varios vecinos que acudieron en su auxilio. Los agresores, tras cometer el ataque, huyeron a toda prisa. Uno de ellos, conocido como "Ojo y Vaca", se refugió en una casa cercana, lo que generó una intensa búsqueda por parte de los presentes. 

Tras enterarse que golpearon brutalmente a una nena del barrio, la indignación entre los vecinos no se hizo esperar, y muchos se reunieron frente a la casa donde se escondía el agresor, exigiendo justicia. Este individuo había sido liberado recientemente de prisión, lo que aumentó la consternación en la comunidad. Finalmente, la policía llegó al lugar y detuvo al autor del hecho, quien fue trasladado a la alcaidía para enfrentar cargos por el ataque a la niña. 


La víctima, por su parte, sufrió lesiones corporales graves como resultado de la brutal agresión y se encuentra en estado de shock. Los residentes de Villa Floresta se han unido en un clamor unánime, pidiendo que la Justicia no libere al individuo detenido, considerando su peligrosidad. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS