Última hora

ATENCIÓN ESPECIAL

Las oficinas de ANSES en Salta abrirán los sábados para atender a quienes deban gestionar créditos

Las oficinas del organismo estarán abiertas entre las 08:00 y las 14:00hs

Las oficinas de ANSES en Salta abrirán los sábados para atender a quienes deban gestionar créditos
Por Redacción Voces Críticas
viernes 27 de octubre de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas el organismo confirmó las oficinas de ANSES en Salta volverán a abrir sus puertas los días sábados para atender a un grupo determinado de ciudadanos.

Según la información brindada por la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), las oficinas del organismo abrirán los sábados para atender a quienes deben gestionar los créditos para trabajadores, jubilados y pensionados.

Quienes deban finalizar la gestión de los créditos tendrán que presentarse en la oficina de la entidad asignada al momento de solicitar el turno entre las 08:00 y las 14:00hs del día sábado. Informa Voces Críticas.

Es necesario aclarar que las oficinas de ANSES en Salta abrirán sus puertas durante tres sábados consecutivos, es decir, este 28 de octubre y también el 4 y el 11 de noviembre en el horario mencionado con anterioridad.

Además, se debe tener en cuenta que esto no solo ocurrirá en la provincia de Salta, son más de 300 las oficinas que en estas tres semanas abrirán los sábados para atender a jubilados y trabajadores.

En cuanto a la gestión de los créditos ANSES, los mismos deben solicitarse a través de la página web oficial del organismo, donde los interesados deberán solicitar un turno o completar un formulario, según la línea a la que deseen acceder.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS