Última hora

Celebración

Una década de amor: así festejaron Wanda Nara y Mauro Icardi sus 10 años juntos

La pareja no dudó en mostrar su amor en redes sociales

Una década de amor: así festejaron Wanda Nara y Mauro Icardi sus 10 años juntos

 

Este 27 de octubre marca un hito importante para la empresaria Wanda Nara y el futbolista Mauro Icardi, ya que celebran diez años de su relación, que ha estado marcada por la controversia y la pasión. A pesar de los altibajos y los rumores de crisis recientes, Wanda compartió un conmovedor mensaje en Instagram, destacando su amor inquebrantable por su esposo.

La historia de amor entre Wanda Nara y Mauro Icardi, que comenzó hace una década, fue precedida por la polémica debido a su relación con el ex de Wanda, Maxi López. Sin embargo, la pareja resistió los desafíos y construyó una vida juntos, formando una familia y superando obstáculos a lo largo del camino, incluida una reciente enfermedad que afectó a Mauro, como recordó Wanda en su publicación.

A través de una recopilación de imágenes de momentos clave en su relación, Wanda recordó los momentos memorables que incluyeron viajes, el crecimiento de su familia y los desafíos superados juntos. Expresó su admiración por la fortaleza del amor que comparten y el orgullo que siente por su relación duradera.

Por su parte, Mauro Icardi también se sumó a la celebración, compartiendo un mensaje sencillo pero conmovedor en Instagram, recordando el comienzo de su viaje juntos hace una década y expresando su amor por Wanda en este día especial. Informa Voces Críticas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)

Además de la celebración de su aniversario, la familia también conmemoró el séptimo cumpleaños de Isabella, la hija menor de Icardi. Con una fiesta al aire libre llena de diversión y color, la familia compartió el especial momento en las redes sociales, destacando los regalos de cumpleaños que incluyeron dos autos a escala para la pequeña.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS