Última hora

DE NO CREER

Revelaciones de la realeza: el supuesto escándalo de la hija oculta del príncipe Guillermo con Rose Hanbury

El príncipe de Gales está envuelto otra vez con una grave polémica

Revelaciones de la realeza: el supuesto escándalo de la hija oculta del príncipe Guillermo con Rose Hanbury

El Príncipe Guillermo de Gales, heredero al trono británico, se encuentra una vez más en el centro de un escándalo real, esta vez por supuestas afirmaciones de paternidad relacionadas con Rose Hanbury, quien fuera su amante desde 2014 y examiga de la princesa de Gales. Los rumores sugieren que habrían concebido una niña en ese tiempo, lo que ha sacudido el núcleo de la monarquía británica.

A pesar de los anteriores escándalos que rodearon la relación de Guillermo y Rose, los cuales habían aparentemente sido superados por el príncipe y su esposa, Kate Middleton, la revelación de una presunta hija oculta ha revivido tensiones y controversias en la corona. La relación clandestina entre Guillermo y Rose, que se mantenía en secreto desde 2014, fue descubierta por Middleton, lo que generó un gran revuelo en la familia real.

La aceptación aparente de la situación por parte de la princesa de Gales ha sido objeto de debate, considerando los antecedentes previos de comportamientos controvertidos del príncipe Guillermo. A pesar de la discreción inicial, los problemas han vuelto a la superficie, amenazando la reputación del príncipe, quien está destinado a asumir el trono en los próximos años.

Según informes de medios británicos, la presunta hija, Lady Iris Marina Cholmondeley, de siete años de edad, nacida en 2016, ha sido mantenida en secreto desde su nacimiento. Informa Voces Críticas.

Aunque los hijos nacidos fuera del matrimonio no tienen derecho a la sucesión al trono, la revelación de esta supuesta hija plantea interrogantes sobre el futuro de la línea sucesoria, particularmente en relación con el príncipe Harry, que ha sido objeto de críticas públicas. Tanto el Príncipe Guillermo como Rose Hanbury han optado por no hacer comentarios sobre los rumores, lo que ha aumentado la especulación en torno a la veracidad de las acusaciones y la posible existencia de una hija no reconocida del futuro rey.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS