Última hora

Espléndidos

Cazzu y Christian Nodal protagonizaron esta sensual producción de fotos en honor a Halloween

La feliz pareja compartió su experiencia como modelos, en la previa de la histórica celebración

Cazzu y Christian Nodal protagonizaron esta sensual producción de fotos en honor a Halloween

Christian Nodal y Cazzu asistieron al evento organizado por Vogue México, en honor al Día de los Muertos, luciendo unos increíbles looks de gala que fueron muy celebrados por los expertos en moda. Sin embargo, la pareja de artistas también aprovechó la ocasión para realizar una impactante producción de fotos.

A través de Instagram, Cazzu compartió algunas imágenes de lo que fue la producción que realizó junto a Christian Nodal en la previa de la celebración que los convocó días atrás. Además de presumir sus espectaculares atuendos de estilo dark, la pareja dejó escapar toda su sensualidad frente a las cámaras.



Al pie de la publicación, Cazzu escribió un breve mensaje, en honor a la etapa que están viviendo actualmente: “Papi y Mami”. Además de posar entre besos y caricias, la pareja mostró su faceta como modelos y desató la locura de sus millones de fanáticos, quienes colmaron la publicación de miles de likes. Informa Voces Críticas

Mientras que Christian Nodal lució un traje negro con detalles en colorado, compuesto por un pantalon sastrero y un saco -y sin camisa-, Cazzu optó por un vestido de tirantes, semi corto, de color negro y detalles en blanco y azul. A su vez, acompañó su atuendo con una larguísima melena azabache y un maquillaje de estilo dark.



Esta fue la primera fiesta a la que concurrieron Cazzu y Christian Nodal luego de haberse convertido en padres. A más de un mes del nacimiento de la pequeña, los artistas decidieron volver poco a poco a sus actividades normales. En principio, abandonaron Argentina y se instalaron en Los Ángeles, debido a que el mexicano tenía shows previstos en la ciudad norteamericana.

Luego, Cazzu y Christian Nodal viajaron hacia México, para participar de esta exclusiva celebración, pero con una gran diferencia: decidieron no concurrir con su pequeña, debido a que aún no están listos para presentarla ante los medios. De todas maneras, la pareja se mostró muy emocionada por poder participar de esta ceremonia y así lo hicieron saber mediante sus redes sociales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS