Última hora

Revelador

Besos, abrazos y sonrisas: así fue el inesperado reencuentro de la China Suárez y Benjamín Vicuña

La reconocida actriz posó junto al padre de sus hijos y mostró la buena química que aún hay entre ellos

Besos, abrazos y sonrisas: así fue el inesperado reencuentro de la China Suárez y Benjamín Vicuña

La China Suárez generó un gran revuelo entre sus fanáticos durante las últimas horas, tras publicar algunas imágenes junto a Nicolás Cabré -su ex pareja y con quien tuvo a su primera hija, Rufina-. Sin embargo, pese a los fuertes rumores de acercamiento, la bellísima actriz decidió redoblar la apuesta y publicar nuevas postales familiares.

Esta vez, en lugar de posar junto a Nicolás Cabré, la China Suárez compartió fotografías de una tarde familiar junto a Benjamín Vicuña, con quien tuvo a sus dos hijos más pequeños: Magnolia y Amancio Vicuña. Junto a la tierna postal, la ex “Casi Ángeles” escribió: “Más familia”, en referencia al mensaje de su publicación anterior.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por China suarez (@sangrejaponesa)



Lo más llamativo de este posteo fue el comentario que dejó Nicolás Cabré frente a las imágenes de la China Suárez y su ex pareja. El actor argentino decidió dejar dos emojis de corazón, mostrando la gran armonía que reina en la familia ensamblada que formó la intérprete de “Pasatiempo”. Informa Voces Críticas

Con estas imágenes, la China Suárez dejó en claro que su acercamiento hacia sus ex parejas no tiene nada que ver con una cuestión romántica. Al parecer, la experimentada actriz hace grandes esfuerzos por mantener una buena relación con los padres de sus hijos, pese a que ya no está con ninguno de los dos.



Como es habitual en la vida de la China Suárez, su publicación se viralizó en pocos minutos y muchos de sus fans aprovecharon la ocasión para señalar la madurez de su ídola, a la hora de criar a sus hijos. No solo hicieron énfasis en que es una madre muy comprometida y amorosa, sino que además destacaron su gran habilidad para fomentar un clima de respeto en el entorno de sus pequeños. 

En cuanto a su última publicación, la China Suárez no solo posó junto a sus dos hijos más pequeños, sino también junto a Benjamín Vicuña. Ambos actores se mostraron muy cómodos y felices de poder compartir una tarde familiar, sin la interrupción de la prensa y sin la incomodidad que los acompañó en el pasado debido a sus conflictos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS