Última hora

famosos

Carmen Barbieri fue directa con Angel de Brito y fulminó a Yanina Latorre con esto: a juicio

La conductora fue duramente contra Yanina Latorre y confirmó que la denuncia ante la justicia

Carmen Barbieri fue directa con Angel de Brito y fulminó a Yanina Latorre con esto: a juicio

Carmen Barbieri se sinceró y hablo sobre su enfrentamiento con Angel de Brito y en especial con Yanina Latorre. La animadora desmintió querer tener como invitado a su programa al conductor de LAM, pero no descartó visitarlo en su territorio, es decir su programa televisivo, uno de los que lidera el mundo del espectáculo Argentina.

“ el día que pueda, voy a ir antes de que él venga a mi programa. El tema es si él quiere y si está invitado, también” dijo Carmen Barbieri con respecto a invitar a Angel de Brito a su programa, también a que “ no se metan con mi vida privada. Creen que no tengo, pero si. Cuento muchas cosas, pero la mitad. La otra mitad no y es muy privada y es mía”, dijo la madre de Federico Bal.

A todo esto, Carmen apunto duramente contra Yanina Latorre, adelantó llevara a la panelista a la justicia, además prefieres llamarme de otra forma, esto luego de un cruce mediático que mantuvieron con descargo, llantos y furia. La polémica sigue y la madre de Federico no se va a detener hasta llegar a su objetivo, el de denunciar judicialmente, que ya lo hizo, a Yanina.

Carmen Barbieri se le preguntó si va a ir directamente a juicio y ella contestó que “ ya se mandó la carta documento. La señora de jugador de fútbol ya tiene en mano porque como ella es tan personal y cree en la libertad de prensa, algo en lo que yo también creo… pero una cosa es la libertad y otra, el libertinaje” dijo la conductora.

La madre de Federico concluyó diciendo “ hay que saber hasta dónde llegar porque lastimar es duro y me lastimo. Si ella está contenta con eso, lo logró”, dijo la conductora. Esta polémica tiene como consecuencia los dichos de Yanina Latorre sobre la vida privada de Carmen Barbieri, quien cree que pasó todos los límites.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS