Última hora

Escándalo

A sus 77 años, Moria Casán confesó cuál es la única droga que aún consume

"La One" reveló que a veces recurre a un tipo de droga específica, pero no de forma excesiva

A sus 77 años, Moria Casán confesó cuál es la única droga que aún consume

Moria Casán siempre se ha caracterizado por ser una de las figuras del mundo del espectáculo más polémicas a la hora de dar declaraciones. Sin embargo, en las últimas horas generó un gran revuelo debido a que reveló detalles sobre su consumo de marihuana y los límites que pone a la hora de fumar.

La diva de 77, Moria Casán, se refirió a la planta de cannabis y dejó en claro que, pese a que suele consumir en sus momentos de relax, no le gusta exceder ningún límite debido a que no está a favor de nada que la saque de su eje. Según explicó la ex vedette, solo consume medio cigarrillo de marihuana y, por supuesto, no todos los días.



A su vez, Moria Casán explicó que su estado natural roza la locura y que no necesita consumir ningún tipo de sustancia para llegar a ese nivel: “Yo ya estoy re loca…”. Por otro lado, la jurado del “Bailando 2023” expresó su opinión respecto al aceite de cannabis, un producto que desde hace varias décadas se utiliza para tratar dolores musculares e inclusive, para poder dormir mejor. Informa Voces Críticas

Pese a estos beneficios, la ex vedette contó que no le agrada el aceite de cannabis porque es un producto que asocia con la tercera edad: “Me aburre”. Sin embargo, sí elige el cannabis para fumar cuando siente deseos de hacerlo. Pese a que es una gran defensora del consumo libre, Moria Casán es sumamente cuidadosa.



En síntesis, Moria Casán explicó que no está a favor de ninguna sustancia que altere sus sentidos o que le genere “una baja” en su energía. Esta postura tiene que ver con que a la diva argentina le costó mucho trabajo encontrar el equilibrio de su vida, y es por eso que no está dispuesta a que nada ponga en riesgo su armonía.

Por último, Moria Casán dejó en claro que no entiende a quienes necesitan de algo externo para dejar fluir su personalidad. Según su perspectiva, si ella acudiera a alguna sustancia para modificar su forma de comportarse o sus sentimientos, sería “una pelotud*”, debido a que va en contra de sus principios. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS