Última hora

famosos

Así son los terroríficos disfraces que eligieron los hijos de Wanda Nara y Mauro Icardi para festejar Halloween

Una festividad muy criticada pero los más chicos disfrutan de poder disfrazarse

Así son los terroríficos disfraces que eligieron los hijos de Wanda Nara y Mauro Icardi para festejar Halloween

Halloween es una festividad se toma en Argentina y en diversos países como la manera de exhibir los disfraces más terroríficos e ingeniosos que se puedan hacer para salir a fiestas. Wanda Nara y Mauro Icardi mostraron como sus hijos se disfrazaron para salir a pedir dulces o simplemente para divertirse con sus amigos en su barrio.

Constantino, Benedicto, Franchesca e Isabella, fueron fotografiados por Mauro desde Estambul, Turquía, disfrazados y maquillados de la mejor forma para celebrar la festividad que hace eco en los más pequeños. Ellos lo toman como una forma de jugar y disfrutar con sus amigos, pese a que muchas personas están en contra de fiesta, ya que consideran que va en contra de las religiones católicas.

Sin embargo, la empresaria, creyente en Dios, demostró qué sólo es una fiesta que divierte a sus hijos y ella está completamente feliz de poder brindarle lo que ellos desean. De esta forma, los cuatro pequeños con trajes negros, máscaras, calabaza de plástico y efectos especiales , salieron a pedir “dulce o truco” en las calles de Estambul.

Mauro Icardi fue el público las primeras fotografías de los niños, orgulloso de poder estar presente con los pequeños. “Hasta así son los más lindos”, fue el comentario que agregó Wanda Nara, quien se encuentra actualmente participando en el bailando de las estrellas en Roma, Italia, se trata de un certamen televisivo muy popular en el país.

Los pequeños también acudieron al gran festejo que adelante del colegio de Turquía, ya que los más chicos tienen una gran ilusión por disfrazarse y pasarla bien a pesar de las críticas y repudios que tienen diferentes países en contra de la celebración del “Día de brujas”, muchos padres están en contra de esa festividad y decide no enviar a sus hijos, pero otros hacen de lado las críticas y permiten que sus hijos disfruten de ese momento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS