Última hora

TORNEO FEDERAL A

Juventud Antoniana en busca del milagro: el Santo debe vencer a Sarmiento para evitar el descenso

Aún ganando, el Santo depende del resultado de Crucero del Norte - San Martín de Formosa

Juventud Antoniana en busca del milagro: el Santo debe vencer a Sarmiento para evitar el descenso
domingo 29 de octubre de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este domingo a partir de las 17:00hs, Juventud Antoniana recibirá a Sarmiento de Resistencia en el estadio Padre Ernesto Marteareana. Por disposición del Consejo Federal, todos los encuentros de esta fecha se disputarán en el mismo horario.

El Santo, que se ubica en el último puesto de la tabla de posiciones con solo 31 puntos recolectados en el Torneo Federal A, necesita sumar de a tres si o si, aunque aún ganando no depende de si mismo para salvarse del descenso.

Además de sumar de a tres, Juventud Antoniana debe esperar que Crucero del Norte no gane su partido ante San Martín de Formosa, ya que si lo hace se mantendría fuera de la zona de descenso directo.

El conjunto Antoniano, dirigido por Luis Flores, viene de vencer por 3-1 a Central Norte en el clásico salteño y se ilusiona con mantener su lugar en la tercera categoría del Fútbol Argentino. Informa Voces Críticas.

Por su lado, Sarmiento de Resistencia, que se ubica en el séptimo puesto de la tabla de posiciones del Grupo D, viene de empatar 2-2 ante Crucero del Norte en condición de local y ya no tiene chances de clasificar a los Playoffs.

La última vez que se enfrentaron Juventud Antoniana y Sarmiento de Resistencia fue el pasado 26 de agosto en el marco de la fecha N° 27 del Torneo Federal A. En aquel entonces igualaron 1-1 en la provincia de Chaco.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS