Última hora

NO OCURRIÓ EL MILAGRO

Juventud Antoniana empató con Sarmiento y descendió: jugará el Torneo Regional Amateur

El conjunto 'Santo' debía ganar sí o sí y esperar a lo que sucediera con Crucero del Norte, que derrotó a San Martín de Formosa

Juventud Antoniana empató con Sarmiento y descendió: jugará el Torneo Regional Amateur
Imagen de referencia
Imagen de referencia
domingo 29 de octubre de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) A pesar de la esperanza que tenían los simpatizantes de Juventud Antoniana, el milagro no ocurrió y el equipo sentenció su descenso de categoría, tras el empate 0 a 0 ante Sarmiento de Resistencia, en el estadio Padre Ernesto Martearena, en el marco de la fecha 36, última de la fase regular, del Torneo Federal A.

Es importante recordar que el equipo 'Santo' debía ganarle sí o sí a Sarmiento y esperar a lo que sucediera con Crucero del Norte. El conjunto misionero le ganó a San Martín de Formosa y aseguró su permanencia en el Torneo Federal A, tercera categoría del fútbol argentino. 

Imagen de referencia

 

De esta forma, Juventud Antoniana jugará el Torneo Regional Amataur la próxima temporada, debido a que quedó último en la tabla de la zona D, considerando que descendía el colista de cada uno de los grupos de equipos que disputaban la competencia. En ese contexto, Liniers de Bahía Blanca, Sportivo Peñarol de San Juan y Gimnasia de Concepción del Uruguay también perdieron la categoría.

Para los hinchas del conjunto salteño se trata de un hecho muy difícil a nivel institucional, dado que el equipo deberá reconstruirse para disputar la cuarta categoría del fútbol argentino, considerada como una de las más complicadas, debido a la cantidad de clubes que la conforman. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS