Última hora

SINIESTRO FATAL

Un muerto y un herido de gravedad tras terrible accidente en una ruta salteña

El hecho tuvo lugar esta madrugada, momentos antes de las 5 horas

Un muerto y un herido de gravedad tras terrible accidente en una ruta salteña
Imagen de referencia
Imagen de referencia
Por Redacción Voces Críticas
domingo 29 de octubre de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Esta madrugada, instantes antes de las 5, se advirtió sobre un terrible accidente en una ruta salteña, precisamente en la Ruta Provincial N° 142, a la altura del Kilómetro 1, en la entrada a la localidad de Campamento Vespucio.

Tras el arribo del personal policial y servicios de emergencias, se constató que el terrible accidente tuvo como protagonista a una motocicleta de 110 cilindradas, donde viajaban un hombre y una mujer, ambos mayores de edad.

De esta forma, personal de salud auxilió a la joven acompañante, de 18 años, quien fue derivada en grave estado al hospital de General Mosconi. En tanto, el siniestro se cobró la vida de un hombre de 27 años, quien falleció en el lugar del hecho.

A fin de determinar las circunstancias del accidente, trabajaron peritos de criminalística en el lugar para obtener datos que permitan analizar la mecánica. En tanto, interviene la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas N° 1.

Con este nuevo trágico siniestro, la provincia de Salta suma una nueva víctima a su registro del presente año, que ya acumula más de 125 muertes en lo que va del 2023, una estadística muy preocupante. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS