Última hora

Casa allanada

Bebé robada en Tartagal: la mujer que la encontró asegura que es perseguida por la justicia

Tanto ella como su familia están muy afectadas por la situación

Bebé robada en Tartagal: la mujer que la encontró asegura que es perseguida por la justicia

SALTA (Redacción Voces Críticas) La mujer que rescató a la bebé robada en Tartagal ha asegurado que se siente perseguida e injustamente investigada luego haber sido clave para lograr su rescate en julio de este 2023.

Luego de que la beba secuestrada haya sido encontrada, La justicia ha allanado la casa de la mujer que la encontró y ha confiscado los teléfonos de todos los integrantes de la familia, lo que ha generado preocupación y angustia.

La mujer que rescató a la bebé robada, pidió que se encuentre a los verdaderos culpables y que se deje tranquila a las personas que ayudaron a la bebé. La mujer expresó su preocupación al manifestar que nunca había tenido problemas con la Justicia, pero que le resultaba desagradable la experiencia de que allanaran su casa mientras estaba con sus hijas pequeñas, incautaran sus pertenencias y la investigaran, ya que no le deseaba esta situación a nadie.


¿Qué pasó con la bebé robada en Tartagal?

Una bebé fue raptada del área de maternidad del Hospital Juan Domingo Perón de Tartagal, la principal ciudad del departamento San Martín, el 14 de julio de este año.

La bebé robada en Tartagal, fue encontrada llorando por una vecina y su sobrino, quienes la rescataron y alertaron a las autoridades, 18 horas después de su desaparición. Posteriormente, una joven de origen wichi fue detenida como sospechosa tanto de ser la autora material como intelectual del robo, aunque existen incertidumbres acerca de su participación.

En respuesta a la detención, las comunidades se manifestaron exigiendo la liberación de la joven acusada, lo que llevó a la Justicia a concederle prisión domiciliaria. Además, se ha mencionado la posibilidad de la implicación de otras personas en la trama delictiva. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS