Última hora

Imperdonable

Emilia Mernes desató la furia de sus fans por esta terrible conducta durante su cumpleaños

La pareja de Duki causó una ola de críticas que opacó a su espectacular fiesta

Emilia Mernes desató la furia de sus fans por esta terrible conducta durante su cumpleaños

Emilia Mernes festejó su cumpleaños con una espectacular fiesta en la que, además de haber grandes invitados, también hubo varias sorpresas respecto a su próximo disco. Sin embargo, la joven intérprete generó una ola de críticas en redes sociales, debido a una serie de videos en la que aparece bailando demasiado cerca de sus amigos.

Los usuarios de Twitter explotaron al ver los videos del cumpleaños de Emilia Mernes; una vez más, la novia de Duki fue duramente criticada por su comportamiento “inapropiado”. Al parecer, a los fanáticos de la cantante no les gustó la forma en la que bailó durante su fiesta, debido a que se mostró muy cerca de sus amigos. Informa Voces Críticas



Muchos interpretaron como una falta de respeto la forma en la que Emilia Mernes se mostró durante toda la noche, mientras que otros hicieron algunas bromas al respecto: “Emilia fijate que ahí no había humo y se veía todo”, fue uno de los comentarios que recibió la intérprete, en referencia a su canción que dice: “detrás del humo no se ve”. 


A su vez, la misma fanática compartió uno de los videos más polémicos de la noche donde aparece Emilia Mernes junto a Lizardo Ponce, su amigo personal. En el mismo, se ve cómo él la abraza y se pone demasiado cerca de ella, quien solo sonríe y baila con una copa en la mano. Como forma de defenderla, algunos seguidores de la cantante dijeron que ella se notaba “incómoda”.



Lo cierto es que no es la primera vez que Emilia Mernes recibe duras críticas por parte de sus fanáticos. Hace semanas atrás fue muy cuestionada debido al lanzamiento de un videoclip, en el que hacía una clara referencia al trabajo sexual. Luego de eso, Duki salió a defender a su novia argumentando que si se tratara de un hombre, nadie haría ningún tipo de comentario de ese estilo.

En cuanto a Emilia Mernes, pese a que fue tendencia en Twitter durante más de 24 horas, optó por no hacer énfasis en las críticas y solo se enfocó en mostrarse agradecida con sus fans por los saludos de cumpleaños. A través de una publicación en Instagram, la joven cantante mostró algunos detalles de su noche especial y, además, adelantó los nombres de los artistas que serán parte de su próximo disco.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS