Última hora

famosos

La dura y triste conversación entre Juana Viale y Darío Barassi: “Tiene cáncer de páncreas”

El actor y conductor se sensibilizó a contar el duro momento que atraviesa su madre. Todo sucedió en el programa de Juana Viale

La dura y triste conversación entre Juana Viale y Darío Barassi: “Tiene cáncer de páncreas”

Si hay algo que caracteriza al conductor y comediante Dario Barassi es su carisma, sonrisa y gran sentido del humor, pero en el programa de Juana Viale se pudo ver el lado más serio y sensible del actor, ya que se tocó el tema sobre la enfermedad que tiene su madre, Laura, y cómo está llevando adelante toda la situación.

Fue el pasado día de la madre en el que el actor contó que su madre estaba pasando por una situación delicada, la nieta de Mirta legran fue quien comenzó hablar sobre el tema y preguntarle a Darío Barassi sobre detalles de la enfermedad, en ese momento el conductor comenzó a contar que su madre es parece de cáncer, ¡Por Dios!, ¡ Qué enfermedades de mier** que es el cáncer”! Exclamó.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

A post shared by dario barassi (@dariobarassi)

Darío confesó que su madre estaba viviendo en su departamento, le diagnosticaron cáncer de páncreas el pasado 31 de diciembre, el conductor sostiene que su madre está batallando, donde se sometió una quimio que le costó bastante. “Es una guerrera, puso todo lo que había que poner, pero ahora ya está como… nada. Vieja, te amo”, dijo Barassi, en donde se lo notó muy sensible.

El conductor le confesó a Juana Viale que no está del todo conectada, sabe que escucha, “Nos escucha. Me siente. Las ciento. Es una capa mi vieja. Te amo, vieja”, termino diciendo Dario Barassi en el almuerzo a la vuelta el programa de la nieta de Mirtha Legrand, que tuvo un extraordinario regreso.

Dario Barassi compartió una fotografía en donde se la ve a su madre con el pelo corto y una venda en la parte derecha de su cuello. La mujer está sonriendo y la publicación fue compartida justo el día de las madres, en donde el conductor hizo una extensa carta donde confesada sus sentimientos hacia su madre y hace referencia a la gran mujer que es por enfrentar una enfermedad “ tan cruel” como es el cáncer.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS