Última hora

Histórico

Sin precedentes: Messi arrasa nuevamente y se lleva su octavo Balón de Oro

El jugador de fútbol argentino vuelve a brillar sumando un balón de oro más

Sin precedentes: Messi arrasa nuevamente y se lleva su octavo Balón de Oro

El legendario Lionel Messi, a pesar de sus 36 años, continúa dejando su huella imborrable en la historia del fútbol mundial. Tras una temporada fenomenal, en la que se coronó campeón de la Copa del Mundo, el icónico astro argentino recibió por octava vez el codiciado Balón de Oro 2023, consolidando así su posición como el mejor jugador del mundo.

La gala, celebrada en el majestuoso Théâtre du Châtelet de París, Francia, estuvo impregnada de emoción y reconocimiento a la inigualable carrera de Messi.

La presencia argentina en el Balón de Oro 2023 no se limitó solo a Messi. Lautaro Martínez se aseguró el vigésimo lugar en la clasificación, mientras que Emiliano Martínez se posicionó en el decimoquinto puesto y Julián Álvarez logró escalar hasta el séptimo lugar.

El momento más emotivo de la noche se vivió cuando Emiliano Martínez, el portero destacado del Aston Villa, fue honrado con el prestigioso Premio Yashin, entregado por su padre en un gesto que conmovió a toda la audiencia. Informa Voces Críticas.

La trayectoria ejemplar de Messi, reafirmada con este octavo Balón de Oro, es un testimonio de su indiscutible legado en el mundo del fútbol. Su destreza en el campo, su liderazgo indiscutible y su dedicación implacable lo han catapultado a un estatus único, consolidando su posición en la cima de la élite del fútbol mundial durante más de una década.

Este logro no solo celebra sus habilidades innegables, sino también su capacidad para inspirar a generaciones de futbolistas y aficionados en todo el mundo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS