Última hora

una guerra entre dos mujeres

Yanina Latorre hundió a Carmen Barbieri tras su debut: insultos, denuncias y burlas

Deplorables insultos de dos mujeres que podía terminar en un juicio: Carmen Barbieri anticipó y Yanina Latorre no tiene miedo

Yanina Latorre hundió a Carmen Barbieri tras su debut: insultos, denuncias y burlas

Últimamente se viene leyendo y viendo la tensión que existe entre Yanina Latorre y Carmen Barbieri. ambas mujeres protagonizaron una pelea mediática y se encuentran en la tormenta tras un enfrentamiento sin fin. La disputa tiene su origen hace una semanas atrás cuando la panelista de LAM aseguro que la actriz se burló de Sofía Aldrey, ex novia de su hijo, Federico Bal.

Carmen Barbieri no se quedó callada traslada absurdas acusaciones que recibió y destrozó la periodista, la amenazó con denunciarla y que la va a llevar a juicio. Yanina Latorre contestó sin pelos en la lengua: “ a ver, dijiste que no estás en contra de la libertad de prensa, ¿qué delito cometí? Contestarle a una mujer que me dijo tarada, estúpida, no me metí en la intimidad”, exclamó.

No contenta con eso, Yanina si yo diciendo que Carmen Barbieri fue más allá, “ ella me dijo cornuda y yo le contesté. Sigo opinando que la señora Carmen Barbieri se burla de Sofía Aldrey. Yo repetí tus palabras” dijo la panelista. La madre de Federico Bal debutó en su programa “ mañanísima”, el cual se transmitió al principio durante tres años en ciudad Magazine. El programa se emite a las 9 hasta las 11 de la mañana.

Yanina Latorre aprovechó el momento y no escatimó en críticas, arremetió contra Carmen Barbieri debido a las mediciones de rating que anotó su estreno. El programa de la conductora compitió junto con el noticiero “ buen Telefé” y “a la Barbarossa”, este último supero al certamen de la madre de Federico Bal.

Yanina Latorre no se quedó ni un minuto callada y aprovecho el momento para manifestar sus burlas a través de las redes sociales y apunto contra la actriz índices conocidos, “Lo que hacía Doman”, dijo la panelista de LAM. La guerra entre las dos mujeres no parece tener fin y cada uno aprovecha un momento en televisión para enviarle mensajes a la otra.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS