Última hora

varias predicciones ya se cumplieron

Terroríficas predicciones de Baba Vanga para fines del 2023 y principios del 2024: crisis mundial, catástrofes y más

preocupantes predicciones de la vidente que fueron vitalizadas en redes sociales por una usuario de Twitter

Terroríficas predicciones de Baba Vanga para fines del 2023 y principios del 2024: crisis mundial, catástrofes y más
martes 31 de octubre de 2023

Un hilo en Twitter volvió viral por las predicciones que se fueron revelando acerca de Baba Vanga, una persona que se dedicaba hacer ser deveras predicciones sobre lo diferente sucesos que iba a tener el mundo en los diferentes años próximos de vida, la mujer vidente falleció pero dejó sus avisos y de lo que iba pasar en el mundo.

Lo primero que dijo la vidente es que en el año 2024 se van a realizar descubrimientos muy importantes en el área de la medicina, esto permitiría, según lo que sostiene ella, encontrar la cura enfermedades que hasta ahora no tenían solución, tal es como el cáncer y el VIH. Baba Vanga dijo que esto es el resultado de años y años de esfuerzo y búsqueda por parte de los científicos.

Por un lado las noticias buenas, y en las malas, se dice que también habrá lugar para un tsunami en la región de Asia, golpeará y perjudicará hasta los lugares vecinos. Serán catástrofes imparables, propio de la naturaleza, según lo que dice la fallecida vidente, podrían ser de tal magnitud como el de Tailandia en el 2004(hay que también ella misma había adelantado), se especula que sea aún peor y más trágico.

Baba Vanga también dijo que se avecina hará un terremoto devastador en los estados Unidos en el año 2024, esto significaría un rumbo que cambiar a las aguas del Missisipi. Advirtió grandes cosas, daños materiales y pérdida de vidas humanas. También se predijo un impacto económico que desencadenaría una crisis mundial que afectaría gravemente a la mayoría de los países.

Cómo si esto fuera poco, para fines del 2023 y principios del 2024 la vidente predijo un declive y problema grave en el área del petróleo,(en Argentina se pudo ver en los últimos días), habrá que buscar nuevas alternativas manzanas y limpias, ya que no quedaría de otra, eso se verá impulsado por los defensores del medio ambiente que luchan por la crisis ambiental.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS