Última hora

REALEZA ESPAÑOLA

Los momentos de “trágame tierra” de la reina Letizia durante la jura de la Constitución de Leonor

El aparente malestar de la reina de España no ha pasado desapercibido durante el acto de la princesa Leonor

Los momentos de “trágame tierra” de la reina Letizia durante la jura de la Constitución de Leonor

A pesar de que la reina Letizia se esmeró en que el acto de la Jura de la Constitución de la princesa Leonor saliera sin complicaciones, por ser uno de los eventos más emocionantes de la familia real, las cosas no salieron tan perfectas como se esperaban.

Un aparente malestar en la reina Letizia acaparaba todos los comentarios de Twitter y redes sociales, dejando en evidencia de que algo no iba bien, como ella lo esperaba, por lo que mostraba un semblante apagado que denotaba enfado y desagrado.REINA LETIZIA

Muchos de los usuarios han comentado que este mal gesto de la esposa del rey Felipe que mostró el día de Leonor. Una de las que comentó fue la presentadora Sussanna Griso quien argumentó lo siguiente “El fallo de protocolo en la repetición del vestido, no sé si era el motivo por el cual la monarca se veía muy seria”, y es que la Presidenta del Congreso y la soberana acudieron con un vestido en colores similares.

Otro, trágame tierra de la reina Letizia, sería la equivocación de la Infanta Sofía a su entrada al salón, pues, se colocó en un sitio que no le correspondía y fue la princesa Leonor quien le indicó cuál era su respetivo asiento. Error que sería otro motivo de la mala cara de la soberanaPRINCESA LEONOR

La reina Letizia siempre está pendiente de cada detalle de sus hijas y ese día no ha sido indiferente, resulta que a su hija Leonor no le han colocado bien la coleta y en el trayecto del coche se había despeinado un poco, por lo que ha tenido que arreglarle el cabello en más de dos ocasiones en pleno evento.

Pero lo que podría ser la gota que derramó la paciencia de la reina Letizia sería el inminente encuentro que tendría la consorte con el rey Emérito. Sabemos la tensa relación que existe entre ellos y podría su presencia afectar su estabilidad emocional. Sea como fuere, sin duda no fue un buen día para la monarca y la expresión en su rostro era un libro abierto para la vista de todo el mundo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS