Última hora

VIOLENCIA DE GÉNERO

Salteño amenazó, agredió y destruyó con su camioneta el comercio de su expareja

Todos los hechos tuvieron lugar en una vivienda de barrio Tres Cerritos

Salteño amenazó, agredió y destruyó con su camioneta el comercio de su expareja
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 01 de noviembre de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un brutal hecho tuvo lugar en el barrio Tres Cerritos, en la ciudad de Salta. Un salteño amenazó y agredió físicamente a su expareja, para luego destruir con su camioneta su local comercial, donde provocó graves daños materiales.

El primer hecho ocurrió en los primeros días de octubre, en una vivienda  de barrio Tres Cerritos. En esta oportunidad, el hombre -de 43 años- fue a la casa de su expareja, con quien discutió en fuertes términos. La contienda no terminó ahí, ya que pasó a una agresión física y a amenazas. Tras la intervención de una amiga de la mujer, el sujeto se fue del lugar.

En tanto, el segundo hecho sucedió después de la agresión, precisamente, cuando la mujer estaba en su negocio, que funciona en su propia casa. Allí fue cuando escuchó el ruido de la camioneta del hombre aproximándose, quien después terminó incrustando el vehículo contra el comercio, un acto que provocó heridas a la mujer e importantes daños en su espacio de trabajo.

Tras esa serie de actos violentos, el hombre se presentó este martes en la sede de la Fiscalía, junto a su abogado defensor, para luego declarar y quedar detenido. Por su parte, la fiscal penal 1 de Violencia Familiar y de Género, Verónica Simesen de Bielke, lo imputó de manera provisional como responsable de los delitos de "lesiones leves agravadas por la relación de pareja preexistente y por el género y amenazas en concurso real por un primer hecho y como autor de los delitos de daños y lesiones leves agravadas por la relación de pareja preexistente y por el género por un segundo hecho".

De esta forma, la fiscal pidió que el sujeto siga detenido hasta tanto finalice la investigación, que comprobará las denuncias y determinará la culpabilidad de hombre, que tiene 43 años. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS