Última hora

gran oportunidad

Las increíbles fotos de Marcos Ginocchio en Finlandia que enloqueció a sus seguidores: una maravilla

Marcos es una de las personalidades más queridas dentro del mundo del espectáculo, es acompañado y felicitado por sus seguidores, en especial en esta nueva etapa

Las increíbles fotos de Marcos Ginocchio en Finlandia que enloqueció a sus seguidores: una maravilla

Marcos Ginocchio es conocido por toda Argentina luego de consagrarse el campeón del Reality de Gran Hermano 2022, logró pasar con éxito todas las etapas y se ganó el amor del público por su humilde personalidad. Ahora, el influencer y modelo, se encuentra en Finlandia, donde consiguió compromisos laborales para llevar adelante un trabajo con Coca-Cola.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el ex hermanito comparte su día a día las postales de lo que va a viviendo en su nuevo proyecto laboral. Se lo ve muy emocionado con sus nuevos compañeros de viaje, entre ellos se destaca la actriz Mafe Bertero, entre otros influencer y personalidades conocidas por diferentes países. Es una grandiosa oportunidad para Marcos y su futuro en el mundo de la industria.

La reconocida marca de Coca-Cola contrato a Marcos para la temporada de Navidad, es una industria en donde se caracteriza por hacer las mejores propaganda y acciones para esa festividad. El ganador de Gran Hermano 2022 estuvo junto a papá Noel, vestido de color rojo y con el logo de la marca mencionada.

En Filandia hace mucho frío, por lo que Marcos mostró a sus seguidores sus atuendos y las postales en donde se puede haber que hay nieve, acompañada de sol pero con viento. Los fanáticos del modelo se mostraron muy felices, especialmente en Twitter, donde fueron compartido diferentes fotografías y enviándoles mensajes.

Una de las publicaciones más llamativas del joven influencer fue en la entrada de “Santa Claus Holiday Village”, lugar donde él y sus compañeros de viaje compartieron un increíble e inolvidable día junto a los colegas de todo el mundo y por supuesto, papá Noel, un icono de la Navidad. Una de las mejores etapas que le tocó al ganador del Reality argentino.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS