Última hora

Investigación en curso

Willy Campero conocido cantante de cumbia salteño fue atacado con disparos en la ruta 34

El cantante se desplazaba en su auto en el momento que se produjeron los disparos

Willy Campero conocido cantante de cumbia salteño fue atacado con disparos en la ruta 34

Salta (Redacta Voces Críticas) La Policía de Salta está llevando a cabo una exhaustiva investigación en torno a un suceso que involucra a Willy Campero, un reconocido cantante de cumbia salteño, quien reportó haber sido atacado con disparos mientras transitaba por la Ruta N° 34, en las cercanías de Urundel.

Campero relató que fue objeto de al menos cinco disparos en el suceso, generando alarma en la comunidad. Según la narración detallada en las redes sociales, el artista fue emboscado por individuos que viajaban en dos vehículos distintos a lo largo de la ruta, desde donde se efectuaron los tiros en su contra.

Mientras tanto, se descubrieron 52 paquetes de cocaína abandonados a escasos kilómetros del sitio del ataque con tiros, al costado de la carretera. Las pesquisas apuntan a establecer posibles conexiones entre ambos eventos, manteniendo abiertas todas las posibilidades de investigación.

Las autoridades policiales han afirmado la participación de la Procuración General de la Nación (PROCUNAR) en el proceso, manteniendo un enfoque riguroso en este caso de gran relevancia. Informa Voces Críticas.

El entorno de incertidumbre se mantiene en relación a este hecho, mientras se intensifican los esfuerzos para esclarecer el suceso ocurrido y determinar si existe alguna relación entre el ataque a disparos de Willy Campero y el hallazgo de los paquetes de cocaína en las proximidades.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS