Última hora

Inconveniente

Tras bastidores: el increíble incidente de Wanda Nara en el set de grabación de su nuevo video musical

La ahora cantante argentina tuvo un contratiempo con su vestuario

Tras bastidores: el increíble incidente de Wanda Nara en el set de grabación de su nuevo video musical

Wanda Nara, conocida empresaria y esposa del futbolista Mauro Icardi, está próxima a lanzar su primer sencillo musical titulado "Bad Bitch", que marca su debut en el mundo de la música. Previo al estreno, compartió en sus redes sociales un detrás de escena del rodaje del videoclip, donde se la ve preparándose en camarines junto a su esposo. En el video, se observa a Wanda vistiendo un atuendo total black compuesto por medias transparentes con lazos, guantes de seda, un body y un corset engomado.

Durante la sesión de vestuario, la empresaria experimentó ciertas dificultades al intentar cerrar el corset, generando momentos de risas y comentarios entre ella, su esposo y el equipo de producción. A pesar de los obstáculos, Wanda mantuvo una actitud jovial y humorística, bromeando sobre su apariencia y los posibles motivos del ajuste del vestuario.

La secuencia capturada en el video reflejó la buena disposición de la empresaria y su equipo durante la grabación. Además de los momentos en el camarín, Wanda compartió en sus redes sociales un adelanto de la canción, describiéndola como un ritmo pegadizo y oscuro ideal para la pista de baile.

Animó a sus seguidores a participar en la promoción del videoclip, ofreciéndoles la oportunidad de acompañarla en su próximo proyecto. Informa Voces Críticas.

Con casi 17 millones de seguidores en Instagram, Wanda Nara ha generado expectativas significativas en torno a su incursión en la industria musical, provocando un entusiasmo palpable entre sus seguidores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS