Última hora

Piden colaboración de la comunidad

Con un identikit buscan identificar al hombre fallecido por quemaduras cerca de la terminal

La fiscalía solicita la colaboración para la pronta identificación del hombre que sufrió quemaduras en julio pasado y luego murió en agosto

Con un identikit buscan identificar al hombre fallecido por quemaduras cerca de la terminal

Salta (Redacción Voces Críticas) El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Gabriel González, está llevando a cabo una investigación sobre un trágico hecho ocurrido el pasado 23 de julio en las inmediaciones de la terminal, donde un individuo sufrió quemaduras que finalmente le ocasionaron la muerte el 30 de agosto. Para avanzar en la investigación y lograr la identificación del hombre fallecido por quemaduras, se solicita la colaboración de la comunidad.

A través de múltiples acciones dirigidas a la identificación del hombre fallecido, se ha podido determinar que se trata de un hombre de entre 30 y 35 años, con una estatura de aproximadamente 1.70 metros, tez clara, cabello lacio y oscuro, sin canas, con la particularidad de cojear en una de sus piernas. Solía frecuentar la zona del parque San Martín, específicamente en la calle Catamarca, durante el día. Su vestimenta consistía en una campera azul o verde y un pantalón de gimnasia con una franja lateral. Según testigos, no era muy sociable y se identificaba como "Diego".

A pesar de los esfuerzos por conocer la identidad  del hombre se procedió a realizar un identikit, ya que las medidas tomadas no han dado resultados satisfactorios. El Departamento de Criminalística del CIF realizó una reconstrucción facial del individuo a partir de fotografías del examen post mortem y el testimonio de testigos, sin lograr su identificación de manera certera.

La difusión de una reconstrucción facial, representada en un dibujo que se cree es la imagen del fallecido, busca obtener información que ayude a identificarlo. Cualquier ciudadano que posea datos relevantes sobre su identidad puede comunicarse al correo electrónico fiscalí[email protected] o al teléfono 4258000 interno 7700, así como a la dependencia policial más cercana. Informa Voces Críticas.

La colaboración de la comunidad es fundamental para resolver este caso y es por eso que se alienta a cualquier persona con información pertinente a comunicarse con las autoridades correspondientes. La identificación de esta persona es crucial para avanzar en la investigación en curso sobre este trágico suceso en los alrededores de la terminal.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS