Última hora

viral

El tendencioso y atractivo fetiche que une a Paulo Dybala, Rodrigo de Paul y Neymar: fotos

Los jugadores futbolísticos también están al pendiente de los accesorios que son tendencia y van de la mano con la moda

El tendencioso y atractivo fetiche que une a Paulo Dybala, Rodrigo de Paul y Neymar: fotos
sábado 04 de noviembre de 2023

Rodrigo de Paul y Paulo Dybala son considerados los galanes del momento en el mundo futbolístico debido a su extraordinario estilo tanto dentro como fuera de la cancha. Hasta el momento uno de ellos está comprometido y pronto a casarse con la cantante y actriz Oriana Sabatini, el otro es separado de la modelo Camila Homs y tiene dos niños, pero aún así son furor en redes sociales.

La nueva moda que implementaron los jugadores de fútbol tiene que ver con una impronta canchera y urbana con toques raperos, se trata del fetiche de usar collares. Una tendencia que se volvió viral a través de redes sociales y revolución a sus seguidores con la última publicación donde se los ve que dominan con facilidad las nuevas tendencias que surgen en el momento.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

A post shared by Paulo Dybala (@paulodybala)

Fue el futuro esposo de Oriana Sabatini quién causó furor a través de las redes sociales desde el estadio olímpico, dónde juega con su club, donde se había fotografiado con una apuesta urbana que combino con una remera blanca clásica, una campera del equipo con los escudos, un Jean celeste y y unos característicos detalles en naranja y bordo. El detalle que se llama la atención es el collar, pero no cualquiera, sino uno con pedrería rosa al que cada vez más hombre se animan a usar.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

A post shared by Rodrigo De Paul (@rodridepaul)

Por otro lado, Rodrigo es otro que se animó a usar esta nueva moda de collares, la primera vez fue cuando llegó a Argentina para las eliminatorias de la próxima copa del mundo y arrasó con su apuesto conjunto de musculosa negra ajustada y un pantalón de Jeans. Una foto que fue furor en su cuenta personal de Instagram y dejó al descubierto su seguimiento por las moda en los accesorios.

Neymar es otro de los jugadores futbolístico que le hizo frente a esta nueva tendencia, pero con collares más gruesos. Se lo pudo ver en las fotografías que fueron publicadas por la campaña que llevo adelante Kim Kardashian para protagoniza la nueva campaña masculina de su marca Skims. En las fotografías en ropa interior se puede ver el accesorio que sobresale.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS