Última hora

famosos

Maria Becerra, Duki y Emilia Mernes arrasaron en Los 40 Music Awards 2023: fotos

Los artistas brillaron en España y fueron premiados por su desempeño a lo largo de este año

Maria Becerra, Duki y Emilia Mernes arrasaron en Los 40 Music Awards 2023: fotos

Los artistas argentinos Duki, Emilia Mernes y María Becerra fueron premiados en España labor artística, se llevaron todas las miradas en la noche del viernes 3 de noviembre. Los artistas dijeron presente a los 40 Music Awards 2023, una gala llena de música con otros artistas como Manuel Turizo, Aitana, Camilo, etc.

El evento que se unió a los artistas argentinos puedes llevar a cabo en Madrid, España. La iniciativa de este encuentro durante el transcurso se había pedido por la paz en el mundo y la audiencia levantó las pulseras blancas luminosas en referencia a las situación gravísima que está pasando Medio Oriente con la guerra entre Israel y un grupo de terroristas denominados “Hamas”, que dejó la muerte de miles y miles de inocentes.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

A post shared by Maria Becerra (@mariabecerra)

Los tres jóvenes referente de la música urbana de Argentina se impusieron en la categoría del apartado latino dando como resultado a Duki como el mejor artista en directo, Maria Becerra en la categoría mejor video por su desempeño en “Corazón vacío” ir a Emilia Mernes como mejor colaboración por “ no se ve” con la brasileña Ludmila.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

A post shared by Emilia.mp3 (@emiliamernes)

A pesar de que los artistas de Argentina brillaron en en el mencionado evento, la gran ganadora de la noche fue la española Aitana, ya que se consagró como mejor álbum en categoría de España por “ alpha”, mientras que su colega Ana Mena fue considerada como mejor artista.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

A post shared by TROYA (@duki)

Luego la otra categoría de ganadores se encuentran los colombianos Manuel Turizo y Feid, los dos hombres del momento tuvieron tres distinciones dentro de la categoría global latino, sin embargo, el premio mayor será llevo Shakira, la mujer éxito del momento, se llevó a casa el Golden músic Award, pero la colombiana no pudo asistir a la premiación, fue la gran ausente de la noche.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS