Última hora

IMPRUDENCIA AL VOLANTE

Conductor ebrio embistió a una pareja de vendedores ambulantes en Av. Paraguay: ambos están graves

La pareja de vendedores debió ser trasladada al Hospital San Bernardo en código rojo

Conductor ebrio embistió a una pareja de vendedores ambulantes en Av. Paraguay: ambos están graves

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este domingo alrededor de las 06:00 de la mañana, un conductor ebrio chocó contra un puesto de sanguches en el cual se encontraba una pareja de vendedores ambulantes.

Minutos antes del siniestro, el hombre alcoholizado, quien manejaba un automóvil Wolswagen Vento y estaba acompañado por dos personas, había salido de un boliche ubicado sobre Avenida Paraguay.

Como producto del impacto, los vendedores que atendían el carrito sufrieron  heridas de alta gravedad y debieron ser trasladados de forma inmediata al Hospital San Bernardo en código rojo. Informa Voces Críticas.

Al tomar dimensión de lo sucedido, el conductor ebrio se dió a la fuga junto a sus dos acompañantes, aunque fueron detenidos minutos después en el barrio Limache, donde intentaron abandonar el vehículo para huir de la policía.

IMAGEN ILUSTRATIVA

Los efectivos policiales procedieron a realizar los test de alcoholemia correspondientes y lograron constatar que el conductor del vehículo tenía 1.79 de alcohol en sangre. Las tres personas fueron detenidas de forma inmediata.

En cuanto al estado de salud de la pareja de vendedores, se sabe que la mujer lucha por su vida debido a las múltiples fracturas en su cuerpo y el hombre habría sufrido la amputación de ambas piernas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS