Última hora

Hecho vial

Trágico accidente en Salvador Mazza: tras impacto de tres vehículos murió un motociclista en la ruta 34

El accidente tuvo lugar en la ruta 34 y se vieron involucrados dos autos y una motocicleta

Trágico accidente en Salvador Mazza: tras impacto de tres vehículos murió un motociclista en la ruta 34

Salta (Redacción Voces Críticas) En horas de la noche de ayer 4 de noviembre se registró un trágico accidente en la ruta 34, especificamente en Salvador Mazza. Se trataba de dos autos y una motocicleta que impactaron entre sí. A la llegada de la ambulancia le prestaron atención médica al conductor de la moto para luego ser llevado al hospital.

Miembros de la Comisaría N° 1 de la Dirección Unidad Regional N° 4 y Expertos en Criminalística se movilizaron para atender el accidente vial en la Ruta Nacional N° 34, a la altura del kilómetro 1486, en el que, por razones aún por establecer, un motociclista perdió la vida.

Foto de referencia

El siniestro fue reportado minutos antes de las 20:00 horas a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, señalando un accidente vial en la Ruta Nacional N° 34, específicamente en el kilómetro 1486.

Tanto recursos policiales como servicios de emergencia se desplazaron al lugar del hecho y observaron tres vehículos afectados: dos automóviles y una motocicleta de 150 cc, en la que se desplazaba un hombre.

Foto de referencia

Profesionales de la salud prestaron asistencia al motociclista de 43 años, quien fue trasladado al hospital Juan Domingo Perón. A pesar de los esfuerzos, lamentablemente, se confirmó la muerte del hombre en las primeras horas del día de hoy. Informa Voces Críticas.

Los expertos en Criminalística llevaron a cabo labores para documentar el hecho y determinar la secuencia del accidente, mientras que la Fiscalía penal de la zona tomó intervención en el caso para realizar las investigaciones pertinentes y esclarecer las razones del siniestro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS