Última hora

embestidos por un conductor ebrio

Terrible choque en Avenida Paraguay: el hombre atropellado perdió las piernas y ambas víctimas siguen graves

Un conductor ebrio atropelló a una pareja de vendedores ambulantes esta mañana

Terrible choque en Avenida Paraguay: el hombre atropellado perdió las piernas y ambas víctimas siguen graves

SALTA (Redacción Voces Críticas) Esta mañana se conoció la noticia de que hubo un terrible choque en Avenida Paraguay. Allí, una pareja de vendedores ambulantes, conformada por dos personas, identificadas como Edgard Oviedo y Erika Salcedo, fue atropellada por un auto, conducido por un joven de 27 años, de apellido Albornoz, que manejaba en estado de ebriedad, tras salir de un boliche cercano. 

De acuerdo a lo que se supo sobre el accidente, que tuvo lugar a las 6 de la mañana, Albornoz chocó a la pareja, que llevaba un carro de sándwiches, a la altura de Avenida Paraguay al 2200. Como consecuencia del impactante siniestro, al hombre le amputaron ambas piernas y permanece en grave estado de salud.

En tanto, Salcedo también resultó herida de gravedad, considerando que fue diagnosticada con traumatismo craneoencefálico grave y politraumatismos. Tras el grave choque, el conductor, que estaba acompañado por dos personas, escapó del lugar en el auto Volkswagen Voyage, dejando a las víctimas abandonadas.

Es importante recordar que ambos fueron asistidos en el lugar por el servicio de emergencias, para luego ser trasladados en código rojo al hospital San Bernardo, en grave estado de salud. A esta hora, se sabe que luchan por su vida. 

Con respecto al auto, fue encontrado en un pasaje del barrio Limache. Allí, la Policía abordó y detuvo a Albornoz y a las personas acompañantes. El conductor y responsable del accidente fue sometido al test de alcoholemia correspondiente, que arrojó que manejaba con 1.79 gramos de alcohol en sangre, una cifra sumamente alta. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS