Última hora

DETALLES

Así de guapo es el atractivo primo de la Princesa Leonor, roba todas las miradas

El atractivo primo de la princesa Leonor, cuenta con un físico impecable, razón por la cual roba muchas miradas.

Así de guapo es el atractivo primo de la Princesa Leonor, roba todas las miradas

Mientras en la realeza española el rey Felipe, la reina Letizia y sus hijas suelen acaparar toda la atención, un joven se está abriendo paso en la escena pública y ganando el reconocimiento del público. Se trata de Pablo Urdangarin, el atractivo primo de la princesa Leonor, quien a sus 22 años ha comenzado a destacar por su carisma, inteligencia y atractivo, además de su prometedor futuro como deportista.

Primo de la princesa Leonor

Pablo Urdangarin se ha convertido en uno de los españoles más codiciados y su creciente popularidad no pasa desapercibida. Incluso, la prensa española lo marcó como una de las ausencias más notables en el juramento de la constitución de la futura reina de España.

A pesar de su herencia real, Pablo Urdangarin elige llevar una vida un tanto más discreta. Recientemente, prefirió pasar unos días en Múnich, donde se rumorea que visitó a su novia, Johanna Zott. La relación de Pablo con Johanna se ha mantenido a distancia, ya que ella se encuentra estudiando medicina y practicando voleibol como parte de su programa Erasmus en Alemania.

En cuanto a su carrera deportiva, Pablo Urdangarin ha decidido seguir el camino del balonmano. Actualmente, forma parte del BM Granollers de la Liga Asobal y tiene ambiciones de seguir creciendo en este deporte, con la esperanza de algún día representar a la selección española. Aunque el trono real se encuentra lejos en su horizonte, dado que es el segundo hijo de la infanta Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin y ocupa el octavo lugar en la línea de sucesión.

Primo de la princesa Leonor

Pablo Urdangarin, el atractivo primo de la princesa Leonor, está demostrando que tiene mucho que ofrecer al mundo, tanto en términos de su carisma y atractivo personal como en su prometedora carrera deportiva. Su vida está marcada por el equilibrio entre sus raíces reales y sus aspiraciones deportivas, y el público seguramente seguirá con interés sus futuros logros y avances en ambos campos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS