Última hora

Impensado

La tremenda confesión de L-Gante sobre su vínculo con la delincuencia: "Fui un ignorante..."

El joven artista visitó "La Peña de Morfi" y reveló que está muy arrepentido de ciertas decisiones que tomó en el pasado

La tremenda confesión de L-Gante sobre su vínculo con la delincuencia: "Fui un ignorante..."

L-Gante se ha convertido en una de las figuras públicas más buscadas por la prensa debido a que su paso por la cárcel aún genera un gran interés público. En esta oportunidad, el joven cantante fue uno de los invitados de “La Peña de Morfi” y aprovechó la ocasión para confesar las cosas por las que está arrepentido.

En una charla sumamente íntima, L-Gante se refirió a temas personales pero también a cuestiones que tienen que ver con su carrera musical. En un momento, el joven artista reveló que en su barrio es muy común ver armas de fuego y situaciones de extrema violencia, algo que él naturalizó desde muy pequeño y representó en varios de sus videoclips. Informa Voces Críticas

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Telefe (@telefe)



Ante esto, L-Gante confesó que se arrepiente de mostrar armas de fuego en sus canciones y que ahora es consciente de lo peligroso que es manipular este tipo de objetos frente a menores de edad: “No sé si era un ignorante o qué pasaba”, señaló el referente de cumbia, notoriamente arrepentido de algunas decisiones pasadas.


Al parecer, el videoclip que lo llevó al estrellato, ahora le genera cierta vergüenza a L-Gante, debido a que en el mismo se pueden ver menores de edad cerca de pistolas y cuerpos altamente sexualizados, entre otras situaciones. Luego de algunos años dentro de la escena musical, el joven artista ha cambiado su perspectiva, lo que lo llevó a modificar la imagen que brinda frente al resto.



Por otro lado, L-Gante señaló que su primera etapa como músico fue muy “bizarra”, debido a las constantes alusiones a la delincuencia que hacía mediante sus videoclips. En su momento, el joven intérprete fue duramente criticado por hacer “apología del delito”, algo que él respondió diciendo que “eso es lo que se ve en los barrios”.

Sin embargo, luego de varios años dentro de la industria de la música, L-Gante reconoció que el uso de armas no es un buen ejemplo para su público, menos aún habiendo menores de edad cerca. Para finalizar, el músico y referente de RKT señaló que aunque no es culpa suya la normalización de armas, sí es responsable de tomar esa idea y retratarla constantemente en sus videoclips.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS