Última hora

Julieta Poggio lloró desconsoladamente al recibir la noticia de Daniela Celis y Thiago Medina: videos

La modelo e influencer no pudo ocultar sus emociones al conocer la noticia que le dio su amiga, Daniela Celis

Julieta Poggio lloró desconsoladamente al recibir la noticia de Daniela Celis y Thiago Medina: videos

Julieta Poggio fue una de las invitadas de excelencia en el Baby shower que si voy adelante Daniela Celis y Thiago medina para anunciar los nombres para sus gemelas y los padrinos. Los ex participantes de Gran Hermano fueron protagonistas de una asombrosa celebración el pasado fin de semana para festejar a lo grande que serán padres primerizos.

Julieta rompió en llanto cuando le anunciaron que ella sería una de las madrinas de una de las gemelas. La influencer y modelo no lo podía creer y no pudo aguantar sus emociones, por lo que terminó llorando de felicidad al ver que su amiga, Daniela, la había elegido para hacer una de las madrinas. Un cargo significativo y un regalo que no se le brinda a cualquiera ya que vas a hacer la segunda madre.

Los ex participantes de Gran Hermano futuros padres fueron transmitiendo en vivo y en directo a través de su cuenta de Instagram todo el momento que se vivió el pasado fin de semana. Desde el llanto de Julieta hasta la revelación del sexo de los bebés. Aime y Laia, fueron los nombres que eligieron Daniela y Thiago para sus gemelas.

Los fanáticos que no pudieron asistir presencialmente al Baby shower de “Pestañela”, siguieron de cerca de la transmisión en vivo y fueron comentando su alegría y felicitaron a los futuros padres. La tercer finalista de Gran Hermano no fue la única elegida para ser la madrina, sino también Nacho, otro de los participantes del Reality, fue elegido como padrino.

Solo queda contar la semanas para que se pueda conocer a las pequeñas gemelas que vienen en camino que desde ya, se están haciendo esperar. En la gran celebración Daniela y Thiago recibieron múltiples regalos y grandes sorpresas para sus pequeñas niñas. En total, son cuatro o las personas que serán padrinos de las bebés.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS