Última hora

gran momento

Marcos Ginocchio mostró su asombrosa destreza para jugar al polo desde Finlandia: maravillosas fotos

El ganador de Gran Hermano 2022 volvió a compartir en sus historias el nuevo deporte que lo apasiona

Marcos Ginocchio mostró su asombrosa destreza para jugar al polo desde Finlandia: maravillosas fotos

El ganador de Gran Hermano 2022, Marcos Ginocchio se encuentra viviendo unos maravillosos días en Finlandia, lugar mágico. El modelo e influencer fue contratado por un importante marca a nivel mundial para hacer una publicidad que tendrá lugar a fines de año, específicamente en Navidad. El joven dejó unas bellísimas postales del nuevo deporte que practica, el polo.

Tras haber sido involucrado en un polémico rumor de haber estado con Coti Romero en una fiesta luego de un After, Marcos había desmentido los bichos en los que afirmaron que estaba a los besos con la correntina. El influencer se toma su tiempo, hizo un vivo en Instagram y logro aclarar todo lo que se decía de él.

Dejando de lado todos los falsos rumores, el salteño compartido fotografía desde su paso por una escuela de polo en Frankfurt, una bellísimas postales que no dudo en mostrar a sus fieles seguidores, quienes lo siguen desde su paso por la casa más famosa de haber logrado ser el ganador. En las imágenes, Marcos se encuentra arriba de un caballo y posando con algunos elementos básicos para practicar polo.

Con casco color azul, equipamiento, el taco y la camiseta originario del club de Frankfurt, se pudo ver al ganador de Gran Hermano 2022 disfrutar del paisaje y del legendario deporte. El salteño dejó a la vista su destreza para montar a caballo, algo que parece sencillo pero es bastante complicado, sin embargo, para el joven resultó fácil.

El joven salteño es bastante reservado en lo que respecta su vida privada, pero en estos últimos días dejó mostrar su lado más aventurero al viajar a Finlandia. Pocas veces compartido fotos o historias, pero ahora se mantiene más activo en redes y los fanáticos se lo agradecen, por mostrar fabulosas postales y lo feliz que se encuentra él con este nuevo proyecto laboral en su vida.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS