Última hora

Realeza

La reina Letizia deslumbró en Dinamarca: usó estas joyas impactantes y inesperadas

La reina española sorprendió con su elección de aros y de tiara

La reina Letizia deslumbró en Dinamarca: usó estas joyas impactantes y inesperadas

Doña Letizia ha cautivado las miradas durante la cena de gala en Dinamarca con un impresionante atuendo azul marino de Felipe Varela y la icónica tiara Flor de Lis. El Palacio de Christiansborg se engalanó para recibir a los Reyes de España y la Reina lució un vestido de gala que ya había deslumbrado en eventos anteriores, acompañado por deslumbrantes pendientes de zafiros que previamente había lucido la reina Sofía. Además, hizo alarde de una de las pulseras gemelas pertenecientes al lote de pasar de la reina Victoria Eugenia, aunque en esta ocasión optó por lucir solo una de ellas.

La tiara Flor de Lis, una de las joyas más destacadas del joyero real de los Borbón, brillaba majestuosamente sobre la cabeza de la Reina española. La creación de la joyería Ansorena, que representa tres grandes flores de lis, es un símbolo de la monarquía española y ha sido lucida por reinas anteriores, incluida la reina Sofía en múltiples ocasiones.

Desde su debut en 2017 durante una visita de Estado de Argentina, doña Letizia ha llevado esta tiara en múltiples ocasiones, incluidas visitas a otras monarquías como en Reino Unido y Suecia. Informa Voces Críticas.

A la cena asistieron destacados miembros de la realeza, incluida la princesa Benedicta, el Príncipe Federico y la Princesa Mary, todos luciendo condecoraciones importantes. Tanto el Rey Felipe como la Reina Letizia lucieron las bandas azul celeste de la Orden del Elefante, otorgadas por la Reina Margarita II de Dinamarca.

Durante la velada, los Reyes de España y la Reina de Dinamarca intercambiaron discursos, marcando un momento significativo en la visita de Estado. El evento se convirtió en una oportunidad para apreciar la elegancia y el esplendor de la realeza en una noche llena de encanto y protocolo real.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS