Última hora

DEMOCRACIA SIEMPRE

Desde mañana se podrá disfrutar de la XXVIII Fiesta Provincial de Teatro Salta 2023

19 obras salteñas participarán de esta nueva edición del evento

Desde mañana se podrá disfrutar de la XXVIII Fiesta Provincial de Teatro Salta 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Del miércoles 8 al domingo 12 de noviembre en la Ciudad de Salta se llevará a cabo la XXVIII Fiesta Provincial del Teatro, organizada por la Representación de Salta del Instituto Nacional del Teatro y la Secretaría de Cultura de la Provincia.

En el evento que se desarrollará bajo el lema "Democracia siempre" en conmemoración a los 40 años de Democracia, se presentarán 19 obras salteñas que competirán para representar a la provincia en la Fiesta Nacional del Teatro 2024.

Las entradas para ver a los elencos que participarán de la XXVIII Fiesta Provincial del Teatro tendrán un costo de $800 y habrá una promoción especial de 2x$1.000. Las mismas podrán adquirirse en las boleterías dos horas antes de cada función.

Las Fiestas Provinciales de Teatro tienen por objetivo generar un espacio de encuentro anual y festivo del teatro, donde los estados provinciales y demás instituciones propician el intercambio de saberes, necesidades y distintas experiencias de formación.

Además, este evento sirve para compartir las producciones teatrales independientes con el público general, debido a que se ponen en escena espectáculos que no se han presentado en otras ediciones. Informa Voces Críticas.

Para conocer el cronograma de actividades y más información respecto a la organización de la festividad es necesario ingresar a la página web oficial https://fiestadelteatrosalta.com.ar/ o seguir al Instituto Nacional del Teatro en sus redes sociales, @salta.inteatro en Instagram y Facebook.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS