Última hora

JAMÁS LO OLVIDARÁ

El mal momento que vivió Belinda cuando Christian Nodal le arrojó este alimento

Un momento que a pesar de los años no ha podido olvidar

El mal momento que vivió Belinda cuando Christian Nodal le arrojó este alimento

Belinda y Christian Nodal en su momento cautivaron a millones de personas y es debido al amor que presumían el uno por el otro en redes sociales, e incluso, el nombre de los mismos se volvió más popular debido a esta relación que en algún momento fue la más perfecta y soñada de muchos.

Han pasado un año desde que Belinda y Christian Nodal causaron sensación en las redes sociales por su picante y polémica separación. No obstante, sus seguidores recordaron el cumpleaños número 28 de la cantante, cuando el músico mexicano inesperadamente le hizo algo que la sorprendió.BELINDA

Todo ocurrió cuando la pareja de famosos se encontraba disfrutando de la piscina a altas horas de la noche, y decidieron comer su pastel y llevar a cabo la “tradicional” mordida de tarta. Sin embargo, a pesar de que la artista ya había mordido su pedazo de torta e incluso besó a Nodal en los labios, fue él quien aprovechó la desatención de la joven y la arrojó bruscamente dentro del pastel, dejándole el rostro cubierto de crema.

Sin duda, alguno fue un momento divertido, que Belinda siempre recordará cada vez que cumpla años, ya que, desde ese día, jamás ha pasado un día tan divertido como lo fue en ese momento.

Sin embargo, a pesar de que Belinda vivió un incómodo momento por tener el rostro completamente embarrado de merengue, todo indica que ambos terminaron en risas, y hoy es una de las anécdotas más divertidas de su vida.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS