Última hora

Celos

Polémica en el Bailando con las Estrellas: Wanda Nara se defiende tras este insólito comentario de una jurado

La empresaria argentina intentó disimular su desagrado

Polémica en el Bailando con las Estrellas: Wanda Nara se defiende tras este insólito comentario de una jurado

Wanda Nara, conocida empresaria y participante destacada en el programa "Bailando con las Estrellas" en Italia, se vio envuelta en una situación polémica después de que una de las jurados hiciera un comentario inapropiado que implicaba su relación con su esposo, Mauro Icardi.

A pesar de obtener altas puntuaciones en galas anteriores, Wanda quedó en segundo lugar en la última presentación, lo que desencadenó la crítica de Selvaggia Lucarelli, quien instó a Wanda a generar más tensión con su bailarín antes de salir a la pista.

La respuesta de Wanda Nara al comentario provocativo de la jurado no se hizo esperar. Aunque Wanda intentó abordar la situación con humor, la respuesta de Lucarelli desconcertó a todos en el estudio.

La situación se intensificó cuando la jurado insinuó un acercamiento entre Wanda y su marido, a lo que Wanda respondió con firmeza, prometiendo una competencia feroz entre ambas. Informa Voces Críticas.

Ante la provocación, Wanda Nara respondió con elegancia y determinación, dejando en claro que su enfoque en el programa es su dedicación al baile y que cualquier otra implicación personal no tiene lugar en la competencia. La confrontación entre Wanda y la jurado puso de manifiesto su postura firme en defensa de su familia y su determinación para enfrentar cualquier comentario desubicado con dignidad y entereza.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS