Última hora

Sorpresivo

El rey Felipe VI presiona a las infantas Elena y Cristina para que accedan a esta escandalosa petición

El líder de Zarzuela busca mejorar el futuro de la monarquía española con esta nueva dirección

El rey Felipe VI presiona a las infantas Elena y Cristina para que accedan a esta escandalosa petición

Hace varios meses que el rey Felipe VI decidió tomar distancia de las infantas Elena y Cristina, debido a la mala relación que tienen con la reina Letizia. Sin embargo, en las últimas horas salió a la luz una importante información que da cuenta de los intentos del máximo líder de Zarzuela por recomponer su vínculo con ellas.

Según reveló la prensa española, el rey Felipe VI está arrepentido de que la familia real se haya disuelto debido a las posturas opuestas que tiene Letizia con el resto de sus miembros. Es por eso que, en las últimas semanas, decidió contactarse con Elena y Cristina para comunicarles que está dispuesto a aceptarlas nuevamente dentro de la monarquía, si ellas muestran arrepentimiento por sus acciones contra la reina consorte.



Según la perspectiva del rey Felipe VI, sus hermanas nunca lograron comprender que la monarquía cambió de mando y que Juan Carlos I ya no tiene ninguna autoridad dentro de la institución. Por eso, como forma de mostrar su madurez, el esposo de la reina Letizia considera que sus hermanas deberían disculparse con la consorte, como forma de mostrar respeto ante su cargo real. Informa Voces Críticas

A su vez, el rey Felipe VI intenta mostrar que tiene el carácter y las capacidades necesarias para recomponer las relaciones de la monarquía y continuar adelante con su reinado. Además, con esta estrategia se aseguró de no tener más problemas con la reina Letizia, quien sería incapaz de aceptar a sus dos cuñadas nuevamente si antes no se disculpan con ella.



En cuanto a las respuestas de las hermanas del rey Felipe VI, la más difícil de persuadir ha sido la infanta Elena. Pese a que siente un profundo respeto por la monarquía española y que desea poder retornar a sus obligaciones, lo cierto es que el desprecio que siente por la reina Letizia es mucho más grande, debido a que la culpa de todas las humillaciones que la corona le propició a Juan Carlos I.

Respecto a la infanta Cristina, pese a que también es una gran aliada del rey emérito de España, lo cierto es que mantiene una postura más flexible frente a la propuesta del rey Felipe VI. La ex esposa de Iñaki Urdangarin es consciente que regresar a la realeza implica grandes beneficios, aunque no está segura de la decisión que va a tomar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS