Última hora

Imperdible

Los caprichos de Taylor Swift para sus conciertos en Argentina: esto fue todo lo que pidió

La cantante aprovechará al máximo su estadia para pobrar muchas cosas

Los caprichos de Taylor Swift para sus conciertos en Argentina: esto fue todo lo que pidió

La anticipación por los primeros conciertos de Taylor Swift en Argentina ha alcanzado su punto máximo, con multitudes acampando afuera del estadio Más Monumental en espera de los shows programados para el 9, 10 y 11 de noviembre.

A medida que la estrella pop estadounidense se prepara para cautivar al público argentino, se han revelado detalles de las demandas de la artista y su equipo para los camerinos y las comodidades durante su estadía.

Entre los pedidos de la célebre intérprete de "Shake It Off" y "Antihero", figuran una variedad de bebidas energéticas, jugo de uva y una selección de dulces, además de una provisión de café, esenciales para enfrentar sus energéticos espectáculos.

En cuanto a las comidas, se solicitó una amplia gama de alimentos, incluyendo vegetales asados y diversos tipos de carne, para Taylor Swift y su equipo de bailarines, músicos y el personal que acompaña el Eras Tour, junto con una cantidad considerable de botellas de agua pura y con gas. Informa Voces Críticas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Taylor Nation (@taylornation)

No sorprende que, siendo una entusiasta del vino, la artista haya solicitado más de 100 botellas de selectas marcas, aprovechando la reputación vinícola de Argentina durante su estancia en el país.

Además de la atención especial en los camarines, con la inclusión de zonas exclusivas para descansar, la presencia de flores frescas y una decoración de cristales Swarovski, también se pidió una reserva de champán para celebrar momentos especiales.

Por último, pero no menos importante, Taylor no se olvida de sus antojos, mostrando su amor por el helado y solicitando varias opciones de su marca favorita, Ben & Jerry's, que lamentablemente no se encuentra fácilmente en Argentina.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS