Última hora

Alerta fanáticos

¡No te quedes sin la tuya!: se habilitaron nuevas entradas para las tres fechas de Taylor Swift en Argentina

Si no pudiste comprar en las primeras oportunidades, aprochechá esta información para adquirir tu entrada ahora

¡No te quedes sin la tuya!: se habilitaron nuevas entradas para las tres fechas de Taylor Swift en Argentina

La expectación por los conciertos de la reconocida cantante, Taylor Swift, se vio acompañada de la liberación de un remanente de entradas para sus presentaciones en el país. Los fanáticos de último momento tienen la oportunidad de adquirir las codiciadas entradas para los espectáculos que tendrán lugar este jueves 9, viernes 10 y sábado 11 de noviembre. Esta nueva disponibilidad de tickets se ha hecho posible a través del sitio web oficial de All Access.

La llegada de Taylor Swift al país durante el día de ayer generó una rápida respuesta de los seguidores que esperaban tener una oportunidad adicional para asegurarse un lugar en los esperados eventos.

La plataforma All Access sorprendió a los aficionados al ofrecer una tanda extra de entradas a los mismos precios previamente anunciados a mediados de año.

El arribo de la estrella pop internacional se realizó en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza, luego de un viaje que incluyó una escala en Florida, Estados Unidos. Su presencia en suelo argentino ha causado un revuelo considerable, reflejado en el aumento de la demanda de entradas. Informa Voces Críticas.

Para aquellos que deseen asegurar su lugar en estos conciertos históricos de la estrella estadounidense, los precios de las entradas varían desde los 16.000 hasta los 85.000 pesos argentinos, sumados al cargo por servicio correspondiente. Los diferentes sectores del estadio ofrecen una variedad de experiencias y precios para los aficionados que buscan disfrutar de la música de la talentosa artista en vivo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS