Última hora

Espectacular

María Becerra anunció su último show del año y descolocó a sus fans con esta increíble sorpresa

"La Nena de Argentina" sorprendió a todos con esta impactante noticia

María Becerra anunció su último show del año y descolocó a sus fans con esta increíble sorpresa

María Becerra ha tenido uno de los años más trascendentales a nivel profesional y, sin embargo, las sorpresas no han terminado para ella. En una reciente entrevista, la joven artista argentina ha revelado que va a cerrar el año con un importante show en Estados Unidos, que se realiza todos los años en el Time Square Garden.

Según explicó “La Nena de Argentina” va a hacer una presentación en vivo para celebrar Año Nuevo en el mítico estadio de Nueva York. Pese a que no es la primera vez que recibe una oferta de esta magnitud, es el primer año en que puede aceptarla. María Becerra reveló que el año pasado también tuvo la oportunidad, pero dijo que no.



Al parecer, durante el 2022, María Becerra tuvo tantos compromisos laborales que no pudo pasar demasiado tiempo con su familia; por eso, cuando le ofrecieron tocar en el Madison Square Garden decidió no aceptar y pasar las fiestas de fin de año con su círculo más íntimo, en Argentina. Informa Voces Críticas

Sin embargo, este año volvió a tener la oferta sobre la mesa y aceptó sin dudarlo, debido a que es uno de sus mayores sueños: “Voy a cantar donde también se presentó Alicia Keys, flashee cuando me lo contaron…” reveló María Becerra, notoriamente emocionada por este gran desafío que se aproxima.



La intérprete de “Automático” explicó que va a viajar a Nueva York antes de Navidad y que pasará ambas fiestas en la ciudad. “Para mí es muy importante”, sostuvo María Becerra respecto a la oportunidad de presentarse en un lugar tan emblemático para la música, como lo es el Madison Square Garden -mismo sitio donde hace pocos días cantó Tini Stoessel-.

De esta manera, María Becerra va a cerrar uno de sus mejores años cumpliendo un sueño más. Para el año siguiente, “La Nena de Argentina” está preparando su primer show en el estadio de River Plate; sobre eso, hay fuertes rumores que indican que podría lanzar una nueva fecha, debido a la gran demanda que existe.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS