Última hora

Iban tres personas

Un auto volcó en Valle Escondido luego de que su conductor sufriera una convulsión

El hombre que conducía terminó con graves heridas

Un auto volcó en Valle Escondido luego de que su conductor sufriera una convulsión

Salta (Redacción Voces Crítica) En las primeras horas de la mañana de este jueves, se produjo un siniestro vial en la ruta 9 al norte de Salta. Un auto volcó en Valle Escondido, el mismo trasportaba a una familia proveniente de Chubut, que se dirigía hacia Humahuaca, el  accidente se produjo luego de que, según la esposa del conductor, este sufrió una convulsión.

 

Luego de perder el control, el vehículo terminó volcado y quedó dentro de una zanja en el acceso al B° Privado Valle Escondido, en el Acceso Norte. El automóvil transportaba a tres personas: el conductor de 45 años, un menor y una mujer.

Como producto del vuelco, el hombre resultó con fracturas en miembros inferiores y traumatismo encéfalo craneano. A pesar de su estado, se encontraba consciente y fue trasladado al hospital San Bernardo para recibir atención médica.

Como el auto volcó en Valle Escondido, más precisamente en el ingreso a este, esto generó restricciones vehiculares en el Acceso Norte. Las autoridades recomiendan evitar la zona y seguir las indicaciones del personal uniformado presente en el lugar.

La situación está siendo atendida por los servicios de emergencia y la policía, quienes trabajan para despejar la vía, brindar asistencia a los afectados y guiar a los demás conductores que pasen por la zona del accidente. Informa Voces Críticas.

 
 
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS